Maliyah Gramata-Jones
Maliyah es artista, activista y yogui. Está comprometida a diversificar la comunidad del yoga buscando personas de todas las razas, tipos de cuerpo, identidades de género y situaciones económicas en sus clases.
Maliyah encontró el yoga durante una época que parecía más tumultuosa que 2020: su último año de universidad. Se dio cuenta de que el yoga no sólo estaba cambiando su cuerpo, sino que también estaba cambiando su forma de pensar. Las tareas, el tráfico de la tarde y las ansiedades de la vida de posgrado no parecían tan desalentadores después de una práctica de 60 minutos. Como si hubiera descubierto el secreto del universo, comenzó a compartir yoga con amigos y familiares.
Aunque Maliyah tuvo mucha suerte al lograr que la gente hiciera el perro boca abajo, no pudo evitar notar que sus clases de estudio No reflejaba el mundo que la rodeaba. Decidió convertirse en instructora certificada y acercar el yoga a cualquiera que estuviera dispuesto a probarlo.
Maliyah completó su formación certificada de profesorado de yoga de 200 horas en The Yoga Mat School en Koh Samui, Tailandia. Allí se formó bajo la guía de una yoguini de toda la vida, una monja budista y un DJ turco. Desde su certificación, ha enseñado a estudiantes en riesgo, en vigilias de BLM, conferencias DEAI y de forma gratuita en Instagram.