Amelia Aburn
Amelia enseña yoga desde 2015 después de enamorarse de la sensación de hogar que sentía en las cuatro esquinas de su estera.
Descubrió que las prácticas de conciencia plena del yoga la calmaban, arraigaban y volvían a centrarse en su Yo más auténtico. Desde entonces, ha estado alimentando su relación amorosa con el yoga, viéndolo evolucionar a medida que lo hace y continuando aprendiendo y haciendo crecer su espiritualidad mientras comparte las herramientas con otros.
Inspirada por varios estilos de yoga, ella Ha llegado a la tradición Vinyasa en gran parte debido a su fluidez y énfasis en la respiración como base. También es terapeuta de salud mental, trabaja principalmente con adolescentes y familias y aporta su pasión por la salud mental a su enseñanza. Ella ve el poderoso impacto que tiene el yoga en la curación de muchas partes del Ser y cree firmemente en el yoga como un camino para fomentar la autoaceptación y el bienestar.
Ella cree en tener un saludable sentido del humor. una lista de reproducción realmente intencionada que hace que la gente se sienta bien y quema palo santo para sentirse ligero y claro.