Jillian Schiavi
Propietaria y fundadora de Arise Yoga, Jillian Schiavi es una profesora experimentada de vinyasa, propietaria de un negocio colaborativo y transparente, y una escucha profunda.
Jillian la trae experiencia, conocimiento e intuición tanto en su enseñanza como en su estilo empresarial. Su enfoque en Arise Yoga, que acoge la conversación, la apertura, la amabilidad y la colaboración con las personas que emplea, es ayudar a cultivar espacios comunitarios que apoyen y nutran a todos los que vienen a practicar.
Artista y escritora, su creatividad también influye en la secuenciación de sus clases, la instrucción y el énfasis que pone en pranayama y en moverse con gracia con la respiración. Le encanta conectarse con la comunidad de estudiantes en su estudio y clases en línea, y cree que el yoga es más efectivo cuando se practica fuera de la colchoneta y en el mundo.
Además de dirigir el estudio, Jillian dirige la programación y enseña comunicación no violenta, charlas de Dharma y cómo descubrir tu voz auténtica enPrograma de formación de profesores de 200 horas de Arise Yoga. Está encantada de ayudar a dar forma y apoyar a una nueva ola de profesores de yoga compasivos, creativos y maravillosamente diversos. Su enfoque en escuchar con empatía y vincular la filosofía yóguica con las interacciones del día a día es evidente a lo largo de su enseñanza y ocupa un lugar central en la Formación de Profesores Arise.
Jillian cree en la compensación justa y la equidad en el mundo de yoga. Ella ofrece a todos los maestros que trabajan con sus contratos de colaboración, tiempo de enfermedad remunerado y oportunidades de crecimiento, tanto en salario como en desarrollo profesional. Ella busca formas de llevar esta práctica a más personas, y especialmente a aquellas poblaciones que antes no eran atendidas por la industria del yoga.
Optimista por naturaleza, Jillian confía en que incluso desde un lugar de incertidumbre, belleza, amor y la alegría puede surgir.