Jessie Franchebois

Mi viaje de yoga comenzó en 2014 como una salida creativa y creció hasta convertirse en una práctica de autocompasión y atención plena. Se convirtió en un viaje de autodescubrimiento, para calmar el parloteo de la mente y encontrar más tranquilidad.

El yoga ha dado forma a mi camino y ha ofrecido beneficios ilimitados a mi vida dentro y fuera de la estera. Por esta razón, supe que quería compartir los beneficios del yoga con otros. Recibí mi RYTT de 200 horas de Practice Yoga Austin durante la pandemia de COVID en 2020, y actualmente continúo mi educación, trabajando para obtener mi certificación RYTT de 300 horas.

Mi capacitación y enseñanzas se centran en Vinyasa yoga basado en la alineación, una evolución de Anusara arraigada en los principios de Iyengar. Tengo 50 horas de formación en Ayurveda e incorporo principios ayurvédicos a las asanas, especialmente durante los cambios estacionales. Mi objetivo es ofrecer un espacio comunitario donde los estudiantes se sientan conectados con sus cuerpos de manera consciente y amorosa y salgan de la clase sintiéndose más ligeros.

Anterior
Anterior

Jennifer Kurdyla

Siguiente
Siguiente

Jillian Schiavi